domingo, octubre 15, 2006

madrid 00:00

A pesar de que casi no me da tiempo a nada,este finde con la vuelta a NOVELDA me esta sentando de maravilla ,mi madre me recibió con un cocido de esos con fundamento ,con piñones y con trigliceridos disimulados, mi Maruchi está creciendo
y ahora ya si que no me hace caso en nada de nada ,isabel me ha descubierto un aparato fantastico que convertira mii pobre ordenador en una tele pirata y tb un videomusical de un chico que quería abrazar a todoo el mundo y que la policia se enfado con él y lo terminas de ver y te da ganas de abrazar a todo el mundo.
Me gustaría hacer crónica de todo lo que estoy viviendo en Madrid ,pero ahora mismo creo que prefiero descansar,lo dejare para otro momento.
Vivo en Chueca y la gente es encantadora ,en la puerta de mi casa hay una tienda que reparte desayunos a domicilio www.desayunocondiamantes.com
y todo esta lleno de fruterias que tienen nombres muy estupendos como..Hay que comer fruta ,o La panza es lo primero ....
necesito mi camara de fotos ya ,voy coja ,vivo en un 5º sin ascensor y se me va a poner el culo como una piedra y eso es bueno.
:P





y esto que me ha relajado mucho ,porque que alguien se moleste en estar una semana entera pintando y repintando algo sin parar solo para grabarlo en video ,se merece como minimo que alguien tenga la paciencia de ver el video entero y aplaudir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Colores

http://www.bravia-advert.com/paint/thead/

lacampanera dijo...

es precioso

Anónimo dijo...

tipografias

http://www.brandnewschool.com/project.php?395/movies/toyota_slippery_styling.mov