miércoles, junio 14, 2006

::Sideral::





Me he comprado una pulsera del todo a 75 centimos llenita de fotos de santos y niños gorditos ,ha sido una aparición o un enamoramiento a primera vista o como se llame ,y creo que si le pinto ojitos a todas las imagenes me va a traer suerte a puñaos
tb he pensado que debería comprarle una a Jaume para completar su tremenda colección de sacrilegios .
De siempre me ha encantado el trabajo de jaume ,bueno su arte ,porque ama profundamente el kitsch y el dorado y todas las cosas religiosas que se puedan costumizar con bombillas rojas y voces a pilas ,pero sobretodo las historias tan largas que acaban contando todo lo que él toca : la Jenny fué y es ,todo un hit en mi universidad ,nunca la olvidaran.
En fin ,que todo es precioso hoy ,y tengo leche Pascual por fin en la nevera y Cafe Bonka que es el que me gusta a mi ...porque el sabor del sucedaneo de leche del lidl ya no habia forma de verle el lado positivo ,por narices ,si lo dejas dos horas fuera de la nevera ,digievoluciona a una pelota de goma blanca.
La cancion oficial de esta semana y posiblemente del mes que viene :)

No hay comentarios: