viernes, junio 02, 2006

descanse en paz LA MINIPIMER


Tengo un ordenador nuevo como un solete
lo que pasaa..es que antes no me daba tanto apuro tocarlo
porque como ya habia cogido ese ruidito de minipimer de continuo ,si se me apagaba sin ton ni son pues no le daba importancia ...pensaba ,seran los biorritmos que como aquí no le pega el sol pues se me desbarata .
Ahora con el nuevo me estan dando ataques al corazon cada 10 minutos ,aun no me acostumbro .Además ,con el antivirus viene tb una señora que habla para avisar de que algun virus quiere entrar ,con lo feliz que he vivido yo estos 5 años sin antivirus ..yo estas cosas prefiero que no me las digan .
El primer dia conseguuí desinstlar la conexion de no se que puerto de internet (algo inexistente ,pero lo quité) ,tb conseguí que se me fastidiaran el photoshop y el flash que no podian dejar de parar de abrirse y cerrarse solos.
Ahora es mas lastima todavia porque ya no se donde tengo la mano derecha ,yo necesito vivir con un fondo de pantalla de un platano y un monton de iconos no guardados en carpetas con nombres tan descriptivos como : Sin titulo 1 , s , ya esta bien ,definitivamenteno , naranja ... ect ¿donde estan???? ahora esta todo tan ordenado que yo misma no quedo bien si me pones al lado del ordenador .
arrrrrrrrrr
que me tengo que ir al master grrrrrrrrr
Quiero hacer caso a Jodorowsky y enrollarme un filetazo de cerdo en papel albal y metermelo al bolsillo para cuando me quede en blanco.
Esta semana dos personas me han dicho 1 via email y otra via mesenger (que son mis unicas vias de sociabilidad entre semana) ,dos cosas de mi personalidad que me han dado mucho que pensar :
1-que no me controlo
2-que siempre he sido una gran aduladora
he decidido despues de reunirme conmigo misma ,que puede ser malo o bueno,vamos a quedarnos con que es bueno no?
total

No hay comentarios: