miércoles, junio 07, 2006

1 2 probando

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tocaya!!!a través de unos cuantos enlaces, me he opado esta mañana con tus dibujos...y no puedo apagar mi ordenador sin antes darte la enhorawena...me han encantao!!!...pero tengo una little curiosité: siempre tienen los ojos cerrados????
suerte en todos tus empeños...

lacampanera dijo...

Podría ser porque son de naturaleza cansina , o porque les ha entrado una pestañaza en el ojo..aunque yo siempre digo que es porque estan soñando ,son las niñas que sueñan ,cuando las pinto con ojos las obligo a que se pasen el resto de su vida mirando hacia el mismo sitio y eso las aburriría ,asi consigo que siempre esten fresquitas y no envejezcan.
Muchas gracias por la felicitación ,aunque no se quien eres ..lo de tocaya es cuando te llamas igual que yo no? jajaja .
Un besote .