viernes, junio 23, 2006

::La orquesta::

Casi me muero de la risa ayer .Salgo a por tabaco ...paso por delante de la barraca jamonera que han puesto enfrente de mi casa y flipé por dos razones :
1-Había un puesto dnd vendian petardos y la cola daba la vuelta por 3 veces a la manzana ....que no es ikeaaaa ,,,,que no regalan minilapices ni desayunossss!!!!
tb me hizo flipar que los niños de 7 años tiraban unos trabucazos a las ramas de los arboles que daban susto y como no alli estaba presnete la figura del guardia de seguridad de les festes tranquilisimo él comiendose un palote de regaliz ...en fin.
2-lo segundo que me hizo flipar fue la presentacion de la orquesta "Que os acompañará durante todas las fiestas amenizándolo todo " ...él iba de novio flaco y vestido de blanco y la orquesta se llamaba LA ORQUESTA PROMETIDA (toma yá) yo desenado que cogiera el micro y dijera:
Hola ,me llamo Iñigo Montoya y lo vais a flipar total ,eso no pasó pero empezaron calentando con una canción de los Chichos ,no te digo más .
es pec ta cu lar

2 comentarios:

metamike dijo...

graaaande, aprovecho este coment para decirte lo muchichichichisimo que e ha gustado tu video. artistona. si eso lo haces con wuna guebcam, que no harás con una dvcpro y nitrix.

lacampanera dijo...

jajajajajajaaa
si la nitrix es mas complicada de usar que una minipimer ..nunca haré nada con ella .
gracias por el chichichichichi