jueves, marzo 18, 2010

puente

Me parece que este finde no va a ser fácil.
Eso me parece ahora.
Después simplemente será, pasará y lo llevaré bién. Eso quiero creer.
LLevo una semana rebasando horas de trabajo que deberían ser ilegales. Lo son.
Sueño despertarme mañana, abrir la ventana, hacer café, poner música y las noticias en la tele sin sonido, charlar en el desayuno,
salir a la terraza, tender la ropa con cantidades ingentes de suavizante y quedarme ahí respirando bien fuerte, escuchando, feliz.
pero se va a quedar en sueño

Cambiando la cabecita de sitio cada rato para concentrarme en cosas que nada tienen que ver.
Ayer bajé fuencarral viendo como la gente celebraba San Patricio a lo grande. Porque hacía bueno, porque hay ganas, porque apetece.... me dieron envidia, la verdad.
Hoy un poco igual. Las calles parecen como cuando se hace primavera en una peli de dibujos , que empiezan a estallar las
hojas en los árboles, las flores , los animalicos... Pues igual pero con la gente. Todos hablando, quedando, contentos, en manga corta los más felices....
Ya me tocará.

Iván se va de la ofi, a él le da pena pq lleva 3 años. A mi, que llevo 3 meses, me da todavía más pena. Pero mi pena es puramente egoísta. Voy a echar de menos lo bien que me trata. Lo buena gente que es, que siempre esté dispuesto a tomar un café, a echar un cable, a echar unas risas

No hay comentarios: