lunes, marzo 22, 2010

Hola Lunes , dos puntos

En este tiempo he aprendido también que no te puedes hacer cargo de todo(s)
Y mucho menos si tienes facilidad para empatizar con el sufrimiento ajeno.
Hoy tengo en el messenger a dos personas distintas con frases de status que dicen:
" alguien puede dejarme 100 euros? " y
" Nunca sabes lo que es la ansiedad hasta que acabas en urgencias"
Me parece grave y seguramente no lo es.
Quien es capaz de escribir cosas así en algo tan público y tonto como un mesenger, una de dos: o es imbecil o es imbecil y con extra de jeta.
Es una chorrada, pero seguramente en otro momento me habría parado a preguntar al menos
qué sucedía o si la persona en cuestión estaba bien.
Pero día a día veo que la gente se va complicando con monstruos y los alimenta y los grita a los mil vientos
Me agota y creo que no debo prestar ninguna atención.
Yo , los míos, los saco a pasear sin estorbar a nadie.
.....
El fin de semana ha pasado, sigo viva.
....
Pinché una sesión ye-ye en el pub. No se llenó de gente, pero sí de globos y de ganas. Y de un grupito de Mostoles que se declararon fans de mi música, de mi misma y me declararon amor. Yo lo unico que hice fue poner unos ratito de Los Bravos y otros ratitos de George Michael ..bueno .. inflé algún que otro globo. Pero juro que no hice nada más jjajaajjaja

No hay comentarios: