lunes, marzo 08, 2010

Lunes gris, casi pardo

Va a haber otro cambio
No es que lo presienta, es que lo sé.
He pasado el finde subida en una noria, disfrutando.
Hace un frío del carajo.
Mi habitación huele bien. No he conseguido esencia de leche merengada pero tengo de magnolia.

Mariano terminó convenciéndonos de ir a su casa a freír empanadillas y jugar a todo
y hacer pompas y reírnos y bailar y andar bajo la lluvia corriendo a comprar cosas inútiles.

El sábado aparqué el paraguas en un rincón de la sala y saltamos a bailar en medio de la pista sin saber si eran
las 12 o las 4 , como siempre. Bailes, palabras, canciones y desayunos.

Me han dicho hoy en la ofi que me parezco a Drew... nada más lejos de mi realidad.
Pero es divertido ver como en cada sitio nuevo re-naces de una forma distinta.

No hay comentarios: