jueves, enero 14, 2010

Toma de contacto

Me está costando lo mio adaptarme a tanto cambio.
Una de las personas más inteligentes que conozco me ha dicho
que es normal que todo ese montón de cambios que he vivido y vivo,
la falta de estabilidad, pasa factura con iva.
Hoy fuí un rato al bar y tome tierra ,
no es un sitio mejor ni peor, pero allí me conocen,
sobretodo me conocen, y es un poco mi casa.
El antiguo dueño me ha dado un gran abrazo y me ha dicho que para él
era un icono. Tiene su punto chulo y extraño que me diga eso un señor
de sesenta y tantos años con más vidas que un gato. Aunque tal cual he
escuchado esa palabra me he imaginado una página del shutterstock con
iconos web ... estoy así de torpe, así de corta.
Llega el finde y tengo tanto tanto sueño que voy a darle la vuelta del revés
y no voy a dormir ni un minuto, por ejemplo.

Chiste:
Se abre el telón y se ve a un chico que entra en una ótpica. El oftalmólogo saca
unas gafas de la funda y se las coloca al cliente y le pregunta ¿Qué tal?
¿Cómo se llama el cantante?

9 comentarios:

lacampanera dijo...

Yamiroguay

el perro dijo...

uuufffffffffffffffffffff

lacampanera dijo...

todo son quejas

el perro dijo...

eggggg que no veaaas

lacampanera dijo...

Se abre el telón y se ve una isla desierta y un té humeante.
¿Cómo se llama la película?
La Isla del Té solo

lacampanera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el perro dijo...

Se abre el telón y se ve una piedra muuuuuy chica y muyyyy sola!!!

¿Cómo se llama?

Rocky!!!!!

arena dijo...

se abre el telón y se ve a una vaca sentada en una silla con un cuaderno, muy seria, apuntando cosas.
¿cómo se llama la peli?

las normas de la vaca de la silla :P

lacampanera dijo...

Se abre el telón y se ve un muñeco de nieve rodeado de albóndigas esparcidas por el suelo.

¿Cómo se llama la película?

El albondigable hombre de las nieves