domingo, septiembre 20, 2009

Dolores

Ayer me asusté bastante con ese pronóstico de gastritis que me dió
un señor que andaba por Piramides al que le colocaron una bata de médico
y le dieron un empujón hacia la sala de urgencias mientras le decían:
" digale algo a esa chica, lo primero que se le ocurra que no haya que darle muchos medicamentos"
Y salí de ahí... es cuanto menos misterioso, entrar con los brazos medio dormidos y un dolor insoportable
en la espalda y salir con lo mismo y una pastilla tipo Almax en la mano.
Pero es todavía mas curioso que a urgencias me acompañara Cristina que apenas me conoce.
Es curioso. Es la vida muy curiosa

2 comentarios:

.,. dijo...

De sospechoso nada de nada! si a tí no te pasásen esas cosas, no serías esther.
Seguro que esa gastritis tiene mucho que ver con stress y emociones, no te preocupes mucho pero toma la pastilla y procura comer (y beber) poquito.

lacampanera dijo...

Eres un amor .
Estoy bebiendo agua,comiendo solo cosas que no saben a nada y acostandome a las 10 de la noche...como si tuviera 3 años . Hecha una chavalita!