martes, septiembre 08, 2009

100 metros cuadrados

Bajo a tirar la basura en pijama mientras leo el famoso luminoso de Sweppes ( o como se escriba)
Me tropiezo con el cantante de Digital 21
Conozco al organizador de las fiestas Aguacate que sale en el flyer que llevo en la mano y me confirma que han cambiado de sala.
Me compro el tinte y me regalan un champú.
Hago una foto a un cartel con la foto de Stallone diciendo:" Hay que seguir, no queda otra opción"
Veo a L. Extebarría con una minifalda demasiado corta a la par que pomposa
Lloro, me rio y me como las galletas de una vez
En 100 metros cuadrados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace falta más metros? Supongo que no ;)

baronesa dijo...

jajajaja.

Lo que dan de si 100 metros.

lacampanera dijo...

Y porque no he hablado del baile del metro cuadrado en el que también pueden pasar un montón de cosas estupendas