miércoles, septiembre 02, 2009

0:00

Han pasado dos meses a la velocidad del rayo.
La semana que viene se termina el trabajo.
No se como me voy a sentir
Volveré a tener algo de tiempo libre
No se como me voy a sentir
Tendré tiempo de nuevo para escribir aqui
Debería existir el término medio
Esa situación en la que no hace falta que me aferre a nada que durará poco tiempo
y pueda exprimir las cosas sin oir el contador pegado a la oreja
....
Lo que en realidad quería decir es que
este fin de semana
di carpetazo a una historia que me mantuvo entretenida a la par que mareada
desde el verano pasado.
Me lo encontré y vi tan claro que no tenía nada que ver conmigo
que no era cuestión de adaptación sino de cambiar de planeta
me dió tal pereza el hecho de pensar que casi casi estuve a punto de dejarme llevar
con alguien que en ningun otro momento me habría interesado
Lo vi claro. Vi lo peligrosa que puede ser la falta de perspectiva.
Y no se si las formas fueron las correctas, el caso es que este finde hice algo
que debí hacer en enero y me quede muy tranquila conmigo misma.
Que quieres que te diga.

1 comentario:

V dijo...

Pues eso mismo que has dicho y punto :)