miércoles, septiembre 24, 2008

::EL DON ::

Dicen que si atribuyes una característica positiva a una persona ,
una virtud, la que sea,esa persona se empeñará en poternciarla sin apenas darse cuenta.
Cuidará ese valor que le has atribuído y lo multiplicará hasta conseguir que sea cierto.
Cash tiene el dón de otorgar virtudes a los demás.
Siempre tiene una palabra de aliento y encuentra un valor
especial en cada uno de los que la conocemos.
Me hago eco del inimitable Jacobo en uno de sus consejos Bmwianos:
" Chicas, de la mierda teneis que sacar oro!".
Yo te he visto en muchas ocasiones encontrar brillos imposibles
en personas que bien se podían merecer el premio al caraculo del año.
Es lo que tiene, hace que los demás intentemos ser un poco mejores
sólo para parecernos a lo que ella ve.
Dime dónde te has comprado los ojos que llevas puestos
y este año por Reyes pedimos un par para todo el mundo.

1 comentario:

antoñita es fantástica dijo...

Esther yo no veo nada, todavía estoy ciega, jeje.
Ay! que cosas me dices que me pongo coloraaaa.

U are wonderfull