viernes, septiembre 05, 2008

BONA NIT



Hemos llegado ahora
ni es tarde ni es pronto
es la hora de la sobremessa
las 3:35
Carolain y yo le hemos puesto muchas ganas
pero este pueblo no da muchas opciones
queriamos robarle el cubata a un tio
pero estaba con su novia
y no teniamos ganas de pelearnos con ninguna chancli
Mi primo Nieto ( que mezcla dos parentescos en un mismo concepto)
estaba pinchando en la Twenty
había 8 personas en toda la sala
la musica bajita de esa que no te asalta el corazon
y te lo pone a punto con el ambiente
y Ricardo nos ha dicho que los fines de semana
se los salvan las bodas
me gusta escribir frases cortas
como si fuera un poema
aunque esto tiene muy poco de poema
y yo me pregunto
para que estreno yo mi sueter azul(precioso por cierto)
si la noche ofrece tan pocas alternativas
y mira que hemos intentado que aquello pareciera guay
que el pueblo tiene sus ventajas
que puedes hacer lo que quieras cerca de tu cama
pero ahi estaba Peyo ( el que se disfraza de jawaiano en les festes)
haciendo el garrulo , dando golpes a la barra como un loco
y Carolain y yo tragandonos otro ron
como si nos fuera la ultima esperanza nocturna en ello
Hemos decidido que
no ha sido mas que el entrenamiento
para un mañana mejor
Quisimos bebernos tol vino
mañana es otro dia para estrenar con Km. 0
Bona nit

2 comentarios:

antoñita es fantástica dijo...

Ay hija! yo sufri lo mismo en la boda de este finde, tan morena, tan alta (15 cm de tacón), tan guapa, ¡qué pena hija! No había varón que no fuese primo o estuviera casado. El soltero cotizó alto y encima tenía donde elegir...
Cómo decía Fatibombón entre dientes:
"Qué guapa vas... y yo que quería ser la única"
Pues eso.

lacampanera dijo...

Cat, tu eres la unica.
Las bodas son para aficionadas, martinis y bailes con tios lejanos. Las bodas son para ponerse una flor enorme en la oreja derecha y no dejar que se caiga hasta el final. Y para fumarse un puro cuando todo está acabando.