viernes, noviembre 17, 2006

::EGB::

Como una niña de EGB con zapatos nuevos ,para lo bueno y lo malo ...que a mi la EGB no me emocionó demasiado.Voy encajandome como una pieza de lego pero eso no quiere decir que no heche de menos el aire de las montañas o síndrome de Heidi.
Eso si,no dejo de ver cositas pequeñitas en las puertas de madera de los bares de la vida y eso me hace crecer como persona.
Esta mañana me ha encantado levantarme y tomar un café en la terraza de la ofi con el olor a frio y humo mañanero de película que tiene Madrit.

2 comentarios:

mariloli dijo...

hola guapa,tu hermana en secreto me contó el gato negro del sábado, mira que tuviste mala suerte, espero que no pasara nada el lunes y tb espero q no le hicieras mucho caso y disfrutarás aunque sea un poquitin espero q le pusieras un par de tiritas gigantes y lo sacaras a pasear, podría ser un buen anuncio no?, cuánto de comisión?, es broma.
hablando de otra cosa, queda nada para que sea martes espero estar aqui y poder verte, te echo mucho de menos y me acuerdo muchísimo de ti y sabes que yo también te quiero un montón, espero que en el trabajo tb estés mejor tiempo al tiempo todos los comienzos son duros y asqueantes.
por lo de la cerveza no te preocupes yo cada vez q me tomo una guardo otra para ti asi q tenemos mi nevera, el dalton y el coyote lleno de cervezas con tu nombre y etiqueta de RESERVADO para cuando vengas y tb tenemos la cama para q te acuestes pq son muchas cervezas, pero no te preocupes tu hermana y yo te ayudaremos para q asi te sientas mejor con el alcohol, más vale tres borracahs q una soloa no?
bueno ya sabes te quiero un montón, cuidate

lacampanera dijo...

Ay ,cariñito, q dentro de nada estoy allí sentada en un sofa marrón con un botón mágico q te hace más feliz .
Ya me ha adelantado mi hermana información sobre les novetats pero cuando llegue me haré la loca para que me las cuentes tu con más detalle .