viernes, octubre 27, 2006

:::madrit:::

Aqui estoy despues de dos semanas más perdida que una pava en un garaje,empiezo a encontrarme mucho mas agusto ,esto me sigue dando un poco de miedo ,pero la verdad es que haciendo balance de lo que he pasado hasta ahora puedo sentirme muy feliz, echo de menos a todas horas a mis amiguitas a mis hermanas y mi familia ,en realidad aqui a pesar de ver a muchisima gente distinta cada dia ,los momentos en los que estoy sola se me cae el techo encima .
En mi diminuta casa hay unos mosquitos evolucionadisimos del tamaño de un anacardo que no han dejado que duerma una sola noche ,ayer pinté,aproveche las maderas de un armario desmontado que habia en la casa y empecé a pintar algo para que la casa fuera un poquito mas mia.
En el metro me sigo perdiendo ,tres de cada dos veces acabo plantada en el anden contrario a la direccion que llevo tomar ,menos mal que siempre hay alguna persona mayor que me alivia diciendome ...nena,es que esto es muy dificil ,no te preocupes.
A diferencia de lo que pensaba ,Madrid (al menos el barrio en el que estoy) es muy muy acogedor ,la gente de Chueca en las tiendas ,por la calle ,es super amable ,simplemente si te ven perdida con un mapa en la mano se acercan y te preguntan a donde quieres ir ,en la fruteria me dieron la bienvenida al barrio el primer dia que fui a comprar.
Tengo que decir a mi favor ,que en solo 3 semanas he convencido a todos mis amigos de que lo mejor que pueden hacer es comprar lechugas Iceberg ...que estan más buenas y tienen menos hojas chungas .
Ahora me han cogido en SCPF ..cuando el jefe me llamo para decirmelo yo no era capaz de creerle ,pensé de todo menos que quisieran cogerme .
esta semana empiezo alli y la verdad es que estoy con una especie de anestesia que ni me entero .
Tengo tantas cosas que contar.que solo me apetece no contarlas :)
Bueno y como sé que MAriloli ,Carol y la meua germaneta leen esto
solo deciros que sois las personitas que mas me estan ayudando a llevar esto y que Madrid me da menos miedo con vosotras ,que tengo muchas ganas de veros y de traeros aqui para que probeis el vermut ,nos bufemos como solo vosotras sabeis y gritemos mucho en los bares
¡¡¡¡¡bla bla bla bla filla bla bla bla bla filla bla bla filla filla filla!!!!!!!
Un besito muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 comentarios:

mariloli dijo...

nena pensaba que no habías tenido tiempo de escribir aqui, sabes que me gusta mucho leerte , y ahora después de unas semanas si podemos decirte todas, ahí tus cojones y tus goteras del mini-piso y a por todas, ánimo que sabes que nosotras pensamos enti cada segundo del minuto, cada minuto de la hora y cada hora del día entero porque sabes que si tú triunfas nosotras también triunfamos que nos tienes que mantener a cervezas. muchos besitos y ánimos, ah! la cerveza que me estoy bebiendo ahora es para ti.
tu fanamiga mariloli

lacampanera dijo...

ayyy la meua mariloli quina grasia q té.
Para variar he llegado antes q nadie a la oficina ,estoy perdiendo la costumbre de la cerveza y el café en cantidades indecentes ,menos mal que se que en dos dias con vovostras me volvereis a encauzar por el buen buen camino.
Os hecho mucho de menos, a ver si luego tengo un ratito y hago como que trabajo mientras os escribo algo

lacampanera dijo...

Isabeliiiii la mijor germaneta del mon.
Menos mal que estas tu ,toda la vida ,poniendome al dia de las joyas musicales ,estableciendo lazos de amistad con personajes tan importantes en la historia de este pais como la Gran Tamara y su Gran Gran Flequillo.
Ara que ja estic aqui te digo que te quiero y que te quiero tb mucho cuando estoy allá , o más lejos . Y que cuando me acuerdo de ti ,la imagen es borrosa porque te recuerdo pegando saltitos siempre.
Mituhermana.

Anónimo dijo...

patalearé y patalearé si sigue estando el mismo post mas tiempooooooooooo