sábado, agosto 19, 2006

::entre copa y copa ,cubata::

Es curioso ,las cosas que hacemos cada uno de nosotros cuando estamos solos y en nuestro habitat particular .Yo creo que desde que me empecé a mover por internet se me han despertado algunos sentidos y necesidades que antes no tenia ,ahora grabo cosas en video no se sabe para que ,hago fotos de detalles que antes no percibia ,busco almacenes para canciones ideales ,solo me falta alojar olores en alguna web ,y en mi caso no es necesidad de mostrar a nadie lo que veo,sino de almacenar detalles que me motivan .Podria apuntar estas cosas en papeles y guardar cds y dibujos ...pero ya lo he intentado y lo acabo perdiendo todo .Aqui es mas facil .
Anoche me puse a grabar en silencio a las 3 de la mañana ,en la oscuridad ,cuando ya llevaba acostada mucho rato ,el grillo que suena en mi ventana . Parece que quiera tener guardados algunos recuerdos para no olvidar como era mi vida cuando estaba aquí ,en esta casa .
Nueva etapa y nuevo cambio de casa ,ya llevo 6 años cambiando de casa ,se ha convertido en una costumbre y en algo divertido ,sigue sin darme pereza llenar de detalles cada rincon de los pisos donde vivo ,incluso ahora a 1 mes de irme aun estoy colgando cuadros y moviendo cosas de sitio ,sin pensar q en dos semanas empezare la mudanza .
Anoche casi me meo de la risa viendo un monologo ,iba de una forma de ligar atipica pero que yo considero que tb funciona ,estamos hartos de ver el tipico tio guapo o simpatico que va a ligarse a la tipica guapa en la disco ...pero la realidad es que tb hay gente que ,fijate! pues que son feos y que lo saben y que saben que pueden perder el tiempo mil noches intentando cazar a alguna rubia escultural .Asi que el monologo hablaba de esa extraña forma de ligar con alguien que ya de primeras no te gusta ,el ambiente se vuelve mas gracioso cuando partes de la base de que no hay verguenza al rechazo y de que no se cuidan los detalles ni se espera encontrar la perfeccion en el otro ,y la verdad ,me parece mas natural ,terrenal y humano .AL tema ,el tio decia :
Anoche fui a un bar ,iba muy borracho y me voy al aseo y me equivoco de puerta ,total que sale una tia y me dice : Imbecil ,que te has equivocado. Y dice el tio : mierda, me he vuelto a meter en el aseo de monstruos ...
Total que aquella lo pisa con todo el tacon y le suelta : es que me han dicho que pisar mierda trae suerte .
............
Al rato el tio la ve alla a lo lejos y se vuelve a acercar y le suelta:
Hola ,te acuerdas de mi .He venido porque creo que eres lo mas original que hay en todo el local .
y ella le dice : Me acuerdo de ti ,porque en los 30 años que tengo es la primera vez que me rio con un payaso ....
en fin ,ami es que me hacen reir a carcajada limpia los monologos acidos y lo no tan acidos tb .

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola Esther,

Mirá que veo blogs todas las noches y NUNCA leo un post tan largo, pero el tuyo es muy gracioso!

Si la vida es asi...

Aseo se dice al baño? y por que no le dicen baño?

Un beso de Río,

lacampanera dijo...

Pues no se ...aseo personal derivó en aseo ...jajaja..estas cosas raras que pasan con el lenguaje ,pero tb utilizamos baño y servicios .
Me alegra que pases por aqui y tengas la santa paciencia de leerme :P .
Un saludo desde Alicante (la mitjor terreta del mon)