lunes, agosto 07, 2006

::El afilador:::

Tres imagenes que nada tienen que ver unas con otras ,como yo conmigo misma .
el bebé pudiera parecer dulce pero no lo es ....todos sabemos que los bebes antiguos dan miedo mas que cualquier otra cosa y nunca se puede saber si son niño o niña, demasiado ambiguos ,pero bueno ,lo he apañado poniendole cuadros escoceses y se ha quedado ahi flotando mas a gusto q el bomba .
La fotito del ojito-marinero es una debilidad a la que aun no se como sacarle partido , he intentado pegarle mas cosas encima pero no cabe..porque es pequeña .
Esta mañana ha vuelto a pasar el afilador por delante de mi ventana , es extraño ,puede que haga mas de 10 años que no escuchaba en ningun sitio al afilador cantando y precisamente aqui ,que no le pega nada ,en estas urbanizaciones llenas de presentadores de television que no lo necesitan porque ni si quiera necesitan tener cocinas porque ellos no se manchan haciendo huevos fritos ,ellos van al restaurante todos los dias a pedir ensaladas para estar morenos y fibrosos para salir en la tele ..pues va el afilador y desafiando todas las leyes de la logica ,ahora le ha dado por pasearse a las 9 de la mañana todos los dias por mi calle , chica! todo un misterio ,pero a mi me encanta ,el otro dia lo grabé con la camara ,recien levantada enchufe la camara y me quedé boba con la musiquita como si fueran las sirenas de ulises .
Ayer estuve buscando las teles con postales dentro (vease imagen del ojitomarinero :P) y tuve mas vida social de la que he tenido en todo el año entero ,que bien se lo montan y cuanto se ayudan los comerciantes de los cascos antiguos ,que gente mas entrañable ,me iban mandando de una tiendecita a otra porque en ningun sitio estaba ,en una de las tiendas en las que entre la señora que habia hizo salir a su madre para que viera la mini-tele que yo llevaba en la mano ,salió una señora muy estupenda de la trastienda ,peinandose un arribaespaña de esos que se peinan con peine de 4 puas largas y la señora se emociono al ver la tele , dice que hace 30 años ellas vendieron Tropecientasmil teles como esa .... que no se pierda este castellano antiguo-moderno por favor ..
Al final he quedado con una señora que tiene una mesa con una sombrilla en la explanada y solo vende abanicos y bolas de cristal con el castillo de santa barbara dentro y dice que me va a traer las que tiene en su almacen .
El anillo del naranjito ...no hay palabras ...la chica no me lo queria vender porque decia que eso era para menores de 10 años ...en fin

No hay comentarios: