domingo, agosto 13, 2006

::DOmingo::

No hay nada peor un domingo que estar viendo REX (si odias tanto como yo esa serie) ,hay veces que se te junta todo un domingo y encima hace calor . Yo hoy he medio limpiado ,medio dormido ,medio tomado cafe en casa(porque el otro medio se me ha caido) medio he pensado ,medio ma bu rri oo.Es que encima es el primer finde que tengo de vacaciones desde hace 1 año :P y aunque no tengo motivos reales para quejarme ,pues pienso hacerlo que para eso es este mi blog .
Ayer no sali...cuantos conciertos me habre perdido porque tenia que trabajar arrrr
hoy preveo que tampoco.ME he dedicado a hacer un par de fotos ,pero hoy me estan pesando las fotos ,las piernas ,las ganas ,el trabajo y el aburrimiento . Si fuera una persona practica ,aprovecharia para adelantar trabajo y olvidarme un poquito de que es domingo pero no lo soy ,no lo soy .
Y ya he andado unos 127 kilometros de mi habitacion al salon ..porque me entran arrebatos para ponerme a hacer trabajo y voy andando al Pc pero de re-pronto se me planta en la cabeza la idea de que es DOmingo y que hay un refran muy bueno que me respalda : "Faena feta en Diumenge ,que el dimoni se la menge" ..(faena hecha el domingo ,el demonio se la come o se la merienda ..) y me vuelvo al sofa que está lleno de calor y de color naranja ,agg , que miro el reloj un aun son las 19: 07 y me juego unos centimos conmigo misma a que la proxima vez que lo mire no serán más de las 19:14 .

No hay comentarios: