miércoles, diciembre 08, 2010

chin púm

Hace mucho que me siento demasiado condicionada con este blog.
No me siento cómoda escribiéndolo todo aquí, escribo mis cosas y al ratito borro.
Hay demasiada gente sabe demasiado de mi sin que yo lo sepa y me ha dado por pensar que eso es un poco irresponsable para conmigo.
Y he decidido controlar esta parte de mi.
Así que termino aquí.

Soy consciente de que voy a perder otra de esas cosas que llevo años cultivando con cariño, pero estoy convencida de que debo hacerlo, espero que sea un acierto.

Gracias. A mi. :) por haber sido tan constante. Y por tomar la decisión de cerrar el chiringuito.
Me voy con las letras a otra parte. Si me quereis, venirsen!
Por mail os paso el link a mi nuevo blog.
Un mua

11 comentarios:

Anónimo dijo...

finalmente lo has conseguido:has dejado de ser "campanilla" (se que tú prefieres en el fondo el otro apodo"campanera")creo que el siguiente paso será señora de Pan(Peter)........hay muchos días para empezar de nuevo....ya nos regalarás un blog diferente.

Si ya no lo disfrutas,.......olvídate!!

Anónimo dijo...

Es bueno...porque siempre vas a salir más reforzada....encontrarse cuando nos buscamos trae muchas muchas satisfacciones...aunque al principio no lo comprendas....Empezar es comenzar de nuevo... así es la vida...Una sonrisa y tiempo

O SuSo dijo...

Pero que sucede que blog que visito, blog que deciden "darse un tiempo" será un virus invernal??

Espero que las sombras huyan, que lo superes, y que puedas crear y creer, sin pensar ni desconfiar...

Estoy con Anónimo, si ya no lo disfrutas olvídalo...pero no nos olvides (añadiría ego-isticamente)

Cierra el puño, visualiza positivo, da saltitoooos (es energía cinética) y piensa: Soy la lecheee!!

Como te me amohines A TU MADRE VAS!!!

Anónimo dijo...

Mucho animo y p'alante como los de Alicante. Si no te nace ya mejor dejarlo.. seguro que el año nuevo te trae cosas buenas y nuevas!

lacampanera dijo...

Queridos anónimos, siempre es agradable no saber quien te anima.
... en realidad no es agradable.
Es una de las razones por las que abdandono esto. No lo digo a malas ni mucho menos, no me entendáis mal.Por encima de todo os agradezco mucho el apoyo. :)

Suso Gracias ! Casi me han entrado unas ganas locas de no dejarlo :)

Empiezo etapadando saltitos en otro sitio mucho más chachi :) , os paso la dirección por mail.
Solo hace falta que escriban aquí (esthercanto@gmail.com) y digan: ESTE MISMO.

muamuamua

arena dijo...

pero a mi me encanta leerte... finiquitaun taun taun???

Marián E-120 dijo...

Muchas veces cuando leía tu blog me sentía como una espía, pero últimamente cada vez más. Me alegro de que hayas dado el salto, esto no lo pierdes, simplemente se ha pasado.
Lo que no entiendo es como después de ver la conferencia de Emilio Duró no estás llena de entusiasmo. Igual ha llegado el temido momento de darle a los complejos vitamínicos.

Gracias por la compañía.

lacampanera dijo...

Gracias Marian, por visitarme.
Si eres una espía, debes ser de las molonas. Esas que aunque sean espías dejan huella.
Todo va bien.
Seguramente Emilio Duró, con sus saltitos, me ha dado el empujón final para empezar algo nuevo.
Un abrazo

Esther

Anónimo dijo...

Creo que el mundo necesita más personas como tú.

Gracias por contarte, Esther.

lacampanera dijo...

jolín

elena cruz dijo...

Qué inmensa tristeza descubrir hoy tu blog y ver que lo cerraste.

voy a enviarte el mail.

;)