viernes, octubre 22, 2010

Limpia

Esta mañana he vuelto a toparme por sorpresa en internet con datos extrainnecesarios de mi *ex.
(* Ese ser que desapareció sin dejar rastro hace un par de años después de 7 años de convivencia casi matrimonial.)
..me repatea llamarlo mi ex, porque de "mi" no es nada , así que diré simplemente Ex.
El caso es que, como es natural, las nauseas de mi resaca se han multiplicadoXochomil. Y esa nube negra que ya casi tengo domesticada para que no se me acerque, ha venido corriendo o volando, que es más de nubes, con la boca bien abierta
y llena de dientes.
En la oficina puede resultar complicado ocultar emociones que no tienes ganas de explicar a nadie.
El caso es que tenía que reunirme para pensar un brief y me he hecho la fuerte y he ído.
Y una vez allí , hablando con mis compañeros , me ha ido saliendo una sonrisa.
Hoy no estaba muy centrada pero dentro de la pelota de goma que era mi cabeza, he empezado a pensar :
-Joder Esther, cambiarías aquello por todo lo que has ganado?
Y miraba a Fío haciendo bromas y me salía una sonrisa( pero desde el corazón) y pensaba, joder qué buena suerte.
Y miraba a Sergio quejándose de su dolor de cabeza como si tuviera 5 años y negándose a abrir un cajón para coger ibuprofeno por no alargar la mano porque anoche nos agarramos una "turcia" que creo que jugamos al parchís en el taxi de vuelta a casa.
Y resulta que lo malo que Ex fué a mi me ha traído cosas muy buenas también y me ha dado la oportunidad de ganar unos compañeros que me están enseñando lo que es reirse, quererse y quererse a si mucho, como querereze azí ziempre, porque hay que quererze er cuerpo y azí zale todo de deporte...y todo eso.
Y ha llamado Johsnon y no se ha enfadado ni pizca por anular nuestros planes. Y me ha salido una sonrisa porque no te creas que es tan fácil encontrar esto.
Y Tato me ha mandado un mensaje diciendo que solo le faltaba tirar 4 bragas a la maleta y cogía el tren.
Y Pipó , tan fino él, preguntando como siempre que tiene que pasar por delante de mi cuando estoy sentada: "Picha o culo ?"
Y Bea me ha dicho que soy de juguete.
Y he tenido buenos trabajos y he visto toda Galicia y me ha pasado de todo y ni tengo que hablar del pedazo de sitio bonito con gente bonita donde he ido a vivir .
Y mis hermanas y mi familia y mis amigos y pajarito y todo eso que, desde la caída más brutal, he levantado desde el fondo
y es mucho mucho mucho más alto de lo que él era.
Resumiendo. He tenido un viernes estupendo.
Y encima duermo con la conciencia tan limpia como un Jaspe Siberiano.

No hay comentarios: