martes, junio 22, 2010

paramos?

Las cosas no están bien en mi cabeza
y tengo un poco de miedo.

Hay algunas personas que no me sientan bien.
Hay maneras de ser que no me sientan bien.

Llevo una temporada larga recuperando inocencia.
Y como se lo que cuesta.
Lo que me da miedo es perderla.

Entonces llamo a María
y ella siempre me grita cuando descuelga:

Te quieres callar !!!
y yo me río
María: ufffff qué qui e res ?(separando las sílabas)
Yo : Hablar contigo, es que no me echas de menos ?
María: Ahora si porque no estás pero en cuanto vuelvas no.
y continúa... Mira Esther un burro volando.
Yo : no lo veo
María: Pues échale imaginación.


...y yo se la echo. Y me la imagino más cerca.

2 comentarios:

:: isitronik :: dijo...

paramos y le damos a control+Z, vente que te espero en la aduana del cariño

lacampanera dijo...

jajajaja