martes, abril 20, 2010

La nube asdajsdwuieapsjiadsouf

Las personas, en general, somos capaces de pensar alguna vez y con total sinceridad que no llevamos razón?
Lo digo porque yo hago esfuerzos sobrenaturales por tener mínimamente en cuenta que quizá otro argumento ( que no sea el mío) es posible. Lo hago porque me he equivocado ya tantas veces que mi seguridad social ya no cubre ese tipo de daños.
No se.
Aparte de esta reflexión el día ha sido fantástico y me he traído a casa otro avión gigante de papel de Fío. Estos vuelan en las narices de la nube volcánica y le hacen pedorretas.
Esta vez me he puesto a pintarlo en la terraza, a las 8, con el atardecer y deseando muy fuerte muy fuerte que los de la productora del palacio de la Prensa torcieran sus caras guays con peinados guays me vieran y me odiaran mucho por andar disfrutoneando.

No hay comentarios: