sábado, octubre 24, 2009

La noche G

Una noche treméndamente divertida
Aún no sé cómo he podido tener tanta suerte con mis compañeros de piso
Nos reímos, bailamos, bebimos, bailamos, fumamos, hablamos
Raúl es una persona muy especial, cada día lo creo más
Anoche, sin venir a cuento, me dijo que yo era mucho más guay que Alaska
Y yo creo que es de los mejores piropos que me han echado en la vida
y más viniéndo de él

Conocí a mucha gente nueva anoche, gente estupenda, alegre, amable ..
es bonito que me sorprenda que la gente sea así, es raro pero es bonito

Volví a casa en taxi, mirando el cielo, las 8 y media, 3 euros de propina,
y un arrebato de energía dificil de contar.
calles vacías llenas de amanecer

2 comentarios:

baronesa dijo...

Qué dure mucho ese arrebato de energía.
Piensa en e finde cada vez que te agobies en el trabajo. O mejor te pones a la niña pedante y todo arreglao

lacampanera dijo...

te prometo que voy a intentar recordar esa noche con detalle mucho tiempo porque para muchos fué una más pero para mi fué uno de esos trozos favoritos de mi vida que colecciono