viernes, mayo 29, 2009

viernes

Todo no da igual. Exprésate. No da lo mismo.
Deberíamos ser más responsables con el daño que hacemos a los demás y sobretodo menos mentirosos , con los demás y con nosotros mismos.
Al final , no importa nada esa pose que intentamos mantener en el teatrillo de diario. Lo que importa es que vivamos dejando vivir a otros, y que otros nos dejen vivir con dignidad.
..........................
Y a todo esto me acabo de beber la garrafa del pub como una señora, menos mal que después de eso se me ha acercado uno y me ha echado 24 ... y la garrafa y los cubitos se han evaporado en el aire.
Tengo ganas de verte Cas, te hecho de menos hija, pero de corazón. De esas veces que yo sola en mi casa pienso: Jo, que ganas de tenerla cerca aunque sea para pasear a la perra ;)
Pues eso que me gano, porque se echarte de menos sinceramente y se lo digo a mis padres, a mis amigas y al cielo , sin problema. Y para mi, dentro de la pena pues es una alegría que te aprecie tanto . porque eres tu , sin duda, una tia entrañable .

1 comentario:

baronesa dijo...

Esther yo también te echo mucho de menos. este finde pensaba todo el tiempo en como te lo pasarías tu de bien estando en Sanse. Y cuando al de N.York le decía no sin mi compi, me decía Jesús (miexjefe) eres una romántica) pues será eso, pero con lo que nos a costado arrejuntarnos again, tu no te me escapas de nuevo...

Vas a ver como dentro de poquito estamos juntas de nuevo.

Un beso muy muy fuerte.

PD: había mucho tíos guapisisimos pero yo solo podía pensar en él. Después de una semana sigo enamorada, ay!!!