lunes, mayo 18, 2009

Poco a poco


De golpe me entero que Madrid tb tiene nubes.
Nunca pude imaginarme echando de menos a un perro.
Aunque sé que no sólo es ese perro lo que echo en falta.
Tras estas dos semanas extráñamente trepidantes, he aprendido a dejar que otros perros me acompañen sin inmutarme.
Sé que últimamente no escribo nada simpático y desenfadado. Mis dedos están hibernando, mi cabeza no.
Ayer llevé a María al cine. Ella miraba la película y yo la miraba a ella y las dos disfrutamos como enanas.
Echo de menos al Marqués de Urquijo , a Princesa, a la Cibeles y a los de Trident gritando " Sin azucar, sin trabajo, sin vergüenza ". Y sé que algo ha cambiado. Porque ahora sólo pienso en ponerme las zapatillas blancas y correr, en comprarme perros mansos, en bailar y en esas bolitas blancas que flotaban en el cielo de Madrid indicando hacia donde iba el viento.

1 comentario:

antoñita es fantástica dijo...

esther dentro de poco no lo echarás de menos, ya verás.