martes, diciembre 09, 2008

Este puente



Han pasado muchas cosas...entre ellas cabe destacar el descubrimiento de la "Plataforma Salgamos de Día", un grupo de jovenzuelos que deben ser de los pocos no-borregos que quedan por este pequeño país con más de 27 años y que le echan suficientes ganas como para darle una patada en el culo ( y ya van dos veces que digo culo en este blog) a la monotonía...tremendos! yo doné mis gafas 3D por la causa y sabe Dios que hice mega-bien.
Def. Salgamos de día es, como su propio nombre indica, empezar la fiesta el sábado a las 12 del medio día en el mercado central y acabarla como buenamente se pueda

....Que no tengo ganas de escribir, que este puente he soportado a duras penas la gripe combinando tequila con frenadol ( todo junto y agitado con un temazo de Tino Casal).
...Que me fuí un rato al mar en plan supersana para ver si la brisa me despejaba las fosas nasales y tuve que salir corriendo por la docena de gorrones que vinieron a pedir tabaco


...Que fui al cine Astoria (el de alicante ye-yé) y en la puerta ponía " Lunes cerrado por descanso del personal" y el personal constaba de 1 SOLA SEÑORA multidisciplinar que lo hacía todo.
Y allí vi una película que se llamaba Amateurs en la que alternaban imágenes del tipo: abrir una vaca en canal-un viejo desnudo en una ducha- abrir una vaca en canal- el viejo pegándole un palazo a un perro-abrir una vaca en canal - y así sucesivamente.


Que después de ver a Raimundo Amador no me acuerdo que hicimos pero sé que no paré de pedir Vodkas porque era lo único que me permitía respirar por un agujero de la nariz.

Que a la 1 de la mañana, justo cuando íbamos a subir a dormir, me colé en el restaurante de al lado como hipnotizada porque dentro sonaba un tango..y allí estaban Demi Rusos y Torrebruno cantando "el extranjero" y los camareros debieron pensar de donde había salido yo tan sola y me dijeron : quieres algo, y respondí lo único coherente que se puede responder en cualquier bar: Una caña.
Miré hacia la puerta y les enseñé la caña a mis amigas como diciendo : no way (que es una expresión que me acabo de inventar para decir algo así como "no hay remedio".)
Y mi hermana acabó pidiéndose un cubata y comprándole tomates al camarero para desayunar el domingo....Dèlia me despertó con un zumo de naranja porque ella es una anfitriona de las GRANDES.
Belén repartió los regalos que había traído de Estambul porque ella es una tia detallista, maja y generosa de las que quedan todavía menos.
A mi me tocó un foulard Rosa y un SPIRÓGRAFO....y como ya he dicho la palabra mágica voy a dejar de escribir para meter el boli en un agujerito nuevo

1 comentario:

:: isitronik :: dijo...

ay que me meo toa