jueves, noviembre 20, 2008

Este año, en concreto entre enero y mayo:

-Mi negocio, se fué a pique casi antes de haber despegado por cortesía de mi socio (y mejor amigo, por desgracia (estas cosas nunca deben ir juntas) ) de la noche a la mañana. Me salieron ticks nerviosos en los ojos por la frustración contenida.Él decidió que aquello no era lo que él quería y se fué ( es totalmente aceptable aunque en su momento yo me cogiera un cabreo10 lo cual concluyó en la ruptura de nuestra amistad y toneladas de dolor ).

-Lo mismo debió pensar un mes más tarde mi novio(ex), con quien convivía desde hacía 7 años y de quien jamás pensé que me separaría. Me dejó sin previo aviso, sin explicaciones y sin noticias hasta el día de hoy.Toneladas de dolor fueron aplastadas por una masa de medida que todavía no tiene nombre.

-Volví a casa con el rabo entre las piernas, sin saber qué coño habia pasado con lo que venía siendo mi vida.

No me he muerto.
Bueno, algún día he estado más muerta que viva.

Intento borrar los recuerdos de 8 años a aquí pero los malditos se multiplican sobretodo por las noches y me ha quedado un legado sentimental peligroso: no me fio de nadie y odio el amor en general (excepto el que viene de familia).

Ya sé que enumerar las desgracias no es una buena medicina para olvidar y mejorar.
Pero hay días como estos que necesito entender que si no me encuentro del todo bien o me da un bajón no es porque no sepa
ser feliz o sea negativa. Es porque no es fácil reponerse de esto que he escrito aquí arriba.
quiero dejar de sentirme culpable por no estar de puta madre todos los días.
Es todo muy confuso.

No llevo muerta 6 meses, la vida ha dado un giro de 360º en la dirección que menos podia esperar.
Y sigo viviendo, incluso una noche un amigo muy bueno me dijo que lo hacía sentir muy vivo y yo me miraba el cerebro por dentro y pensaba: no sé cómo pero si es así me alegro. Supongo que tenemos muchas cosas que dar y pocas que recibir.

Me acojona que aun queden meses para terminar el año aunque por otro lado seguro que algo sale bien.

5 comentarios:

arena dijo...

me ha gustado mucho lo que has escrito. un besazo!

antoñita es fantástica dijo...

A veces recordar, escribir y contrar lo que nos hace estar tristes es necesario, como una medicina. Yo cuando cuento lo que me entristece, es como si fuera menos mío y entonces desde lejos es más fácil de olvidar.

:: isitronik :: dijo...

of course que llegaran cosas buenas para estos meses , a mi me ha llegado una y es que tengo a la mejor persona a mi lado cada día, y a la única que me hace reir hasta pisar una mierda, romperme la suela de la bota , sentirme feliz y que me de igual
te quiero esthermi

lacampanera dijo...

Cuando he leido ,"me ha llegado una cosa buena" , enseguida he pensado que era un portatil de color rojo y negro (tus colores básicos y esenciales) o unos altavoces con forma de monja .
Tu eres lo mejor que yo tengo Isa y quedas bien donde te pongan :)

antoñita es fantástica dijo...

Yo quiero una hermana gemela