viernes, julio 11, 2008

RAYOS Y CENTOLLOS

37 grados a la sombra, 1 más y nos entrará fiebre.
Creo que ha llegado al pueblo ese misterioso viento de solano que vuelve loca a la gente, un viento quemado que va directo al oido y te llena la cabeza de arena.

La velocidad de curación de una herida es mucho más rápida en veranos como este; El sol es el betadine mais grande.

Hace muchos dias que no me ponen rojos los mofletes por mucho que tome el sol, debe ser que ya estoy morena.


Hablo con Samuel y me cuenta algo sorprendente;
"Cuando era un bebé Tino Casal lo cogió en brazos."
Yo se lo intento contar a Isa y se lo cuento al revés.
"Samuel cogió en brazos a Tino Casal cuando era un bebé."
Y nos imaginamos a Tinito Casalín con bigote, pañales y capa de brillantes llorando en los brazos de Samuel.
Cantando Eloise con su voz faraónica .


Yo quiero un amor como este, que cante BOOM !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué recuerdos me trae escuchar de nuevo la musiquilla de lauren films, a cine y a películas de las buenas.

lacampanera dijo...

:)
Querida, esa musiquita debería sonar todas las mañanas en nuestra cabeza.