viernes, julio 04, 2008

CASILDA, 11:35 a.m.

Ella y yo tenemos una relación especial con la telefonía móvil ....
aparte de convertirnos por ciencia infusa en directoras creativas de Vodafone en una ocasión.
Las dos usábamos el mismo tono horrible de móvil cuando nos conocimos, obviamente ninguna de las dos lo cambió jamás.
La gente que coincide con el politono del móvil por lo general se caen bien entre ellos.
Además de eso, Casilda y yo somos un auténtico desastre con el saldo...aunque esta semana he pronunciado la frase mágica:
VOY A PASARME A CONTRATO... y me ha caido como una losa encima.
Ayer fui a los chinos y vi unas carcasas para móviles dignas de provocar epilépsia y pensé: " Si encaja con mi modelo de móvil, me olvido de hacerme uno nuevo" pero ninguna tenía el tamaño adecuado, cachis!.
Pues cuando Casilda y yo hablamos por telefono el saldo se agota a la velocidad del rayo y no es que hablemos durante horas, casi siempre hablamos poco tiempo. yo creo que más bien es por la calidad de las palabras.

Pues esta mañana me ha enviado un mensaje fantabulicioso que dice así:

"Microrespuesta:
-¿Te vienes a mi casa?
-No gracias, sólo necesitaba un par de besos para olvidar.
-¿Olvidarte de qué?
-No sé, ya no me acuerdo."

Es una princesa, Casilda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando sea copy quiero ser como tu.

Eres fabulosa.

Te echo mucho de menos

tu si que eres una princesa de la boca de fresa

pol dijo...

queridas parece un blog bollo con tanto piropo de ida y vuelta ;)
aunque si lo hacéis por la visibilidad de las lesbianas os apoyo de todas todas.
hugs,
p

lacampanera dijo...

Podría ser .... ella es mi tipo , totalmente.
:)
La visibilidad lésbica, además de ser complicada de pronunciar , yo creo que se solucionaría pronto con algo de ropa fluorescente .
no?
un beso