miércoles, mayo 21, 2008

No soy capaz

3 comentarios:

:: isitronik :: dijo...

Eres mas capaz de todo de lo que tu te crees. eres mas capaz que yo, que tengo mas huevos que mahoma, así que no vuelvas a pensar siquiera, esa tremenda tontería. ERES CAPAZ DE TODO!
cuando algo es difícil, es porque es posible!
Luego te llevo yo de café que te he grabado un cd que ya veras, se va a cagar el dani dj.
palante palante PALANTE! GUAPA, QUE NO TE DOY MAS BESOS PORQUE TE GASTO Y NO QUIERO QUE TE ME ACABES.

Dèlia Amorós dijo...

Cómo que no eres capaz? Y qué hay del post de anteayer? Anda y anda, que cuando te pille vas a ver de qué eres capaz. Será posible!!!

Anónimo dijo...

no vale la pena estar triste, por alguien que no se lo merece, no vale la pena llorar por alguien que no lo ha hecho nunca, no vale la pena agachar la cabeza por alguien que no la tiene, no vale la pena, ¿cómo darte a entender que no vale la pena?, pero no vale la pena, el tiempo es precioso y es limitado aqui en la tierra, hay que aprovechar cada segundo, volver a empezar, con unas maletas nuevas y empezar a llenar esta nueva vida de recuerdos bonitos y alegres, volver a soñar, a tener una ilusión, cogete un lienzo y pinta, imaginate un nuevo mundo y desliza tu pincel, pinta y sueña, nosotras,yo, estaré aqui para recordarte lo maravillosa que eres. ERES LA MEJOR. capaz de todo en esta vida, asi que por favor cuando acabes de leer dedicame una sonrisa, fumate un cigarro, tomate un café y respira fuerte y di "soy una persona nueva y tengo que enseñarle al mundo quién soy yo" y YO SOY UNA CHICA ALEGRE Y DULCE y ya sabes cuando vuelva a verte quiero verte sonreir, sonriele a la vida, que de todo se aprende y te ha dado una segunda oportunidad VIVE ESTHER, VIVE Y SE FELIZ.
te quiero muchísimo y tengo ganas de darte un abrazo ya le dire a tu hermana que te dé uno de mi parte, un besazo