lunes, mayo 19, 2008

Esther

Soy capaz de vivir
Soy capaz de ser feliz
Soy capaz de olvidar todo lo que me está destrozando el corazón
Soy capaz de quererme más
Y soy VALIENTE, como no lo han sido otros por mi.

Menos apariencias Más valor
No es bueno dejar que el MIEDO te inunde,no hay que dejar que guíe tu vida:
El miedo convierte los pequeños males en razones que parecen de piedras y puede llegar a hacernos perder lo más valioso de nuestras vidas.
El miedo es cómodo , no te hace luchar, te hace conformarte con las cosas como van saliendo.
El miedo es no querer vivir como cada uno quiere vivir sino como quieren los demás.
El miedo es no ser nadie sino un cúmulo de prejuicios con patas.
El miedo es hacer daño a quien te abre su corazon con sinceridad y te quiere sin tapujos.

3 comentarios:

:: isitronik :: dijo...

Siempre has sido y seras:
Capaz de soñar
Aún mas capaz de perseguir esos sueños hasta hacerlos realidad.
Valiente ( como decía Pimpinela )de,
en un mundo hostil ( como decían dragones y mazmorras ), ser la que mas se merece la canción de Enrique del cole de ' you are my shine shine my only shine shine, you are my happy.. )
Y capaz... capaz que se ponga a llover ( como dicen en Novelda )..
es que la gente siempre tiene alguna tontería que decir..

TREMENDAMENTE ALEGRE, en este mundo de rancios. Capaz de mandar a tomar por culo a su planeta a la gente que no se da cuenta de que tu eres una ESTRELLA que brilla con luz propia, que hasta a Risto se le iban a empañar las gafas esas de soymodernoaunqueparezcastevewonder.

CAPAZ de ver siempre lo mejor de cada sitio y situacion, que no es cuestión de encontrar en este vida, sino de poder verlo aunque esté oculto.. igual que ves y crees que yo dibujo, vamos..

Solo queda decir, como dijeron en su día los ramones,
HEY HO LETS GO!

y esta es mia:
la gente que te quiere, te hace
llorar, del descojone.

lacampanera dijo...

eres lo mas bonito de este mundo y se me pasa todo porque te tengo a mi lado.Gracias chuli

Anónimo dijo...

como ya te dije en su momento, eres la mejor, mi osita amorosa, tierna y dulce y con una inocencia delicada y segura que lo da todo por las peresonas que quiere y que con solo mirarte a la cara y sonreirte, lo das todo. por eso no quiero mirarte a los ojos y no verte nada, sabemos que no merece la pena, uno es lo que quiere ser y tú debes y quieres ser feliz asi que dale tu sonrisa a la vida que te esta esperando.
un abrazo intergaláctico muy fuerte de tu mariloli