martes, abril 08, 2008

::Oda a mi móvil::




Lo he intentado, pero no puedo.
Mi movil mola más que un movil nuevo.
Ya hemos pasado 6 años juntos y es la unica cosa que conozco que se ha caido más veces que yo en estos 6 años.
Además estoy segura de que se va a poner de moda en plan reliquia del 2000 como le ha pasado a los relojes negros de casio.
Tiene GPRS ,que no sé que es y por eso mismo aun conservo los 500 kb de GPRS gratis que venian cuando compré el móvil.

Es de color informática antigua con purpurinas doradas( esta foto no le hace justicia). Luego tiene cosas por dentro, mias, como tabaco y un pelo rubio que Dios sabe como ha sido capaz de introducirse en la pantalla asi que si un dia lo pierdo cualquiera que lo encuentre podrá saber que es mio con una simple prueba de adn.

Además de eso , casi toda la gente que me conoce sabe que no me gusta hablar por telefono por eso mi movil a veces se apaga él solo, un rato, aunque tenga batería, porque me comprende y se hace cargo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes toda la razón del mundo, tú no serías la misma sin él.
no lo cambies nunca, pero asegurate que él tampoco te cambie a ti.
eres la mitjo un beset mariloli