martes, abril 22, 2008

::ESTOY AQUI:::

Es dificil explicar porque me siento segura en Madrid, ya he leido en dos revistas distintas de esas gratis(=undergrounds,llenas de culos, flequillos y palabrotas) que Madrid es una ciudad de paso, puede que por eso se haga tan facil sentir que eres de aquí , porque nadie lo es, nadie forma parte de nada, o justo lo contrario, todos formamos parte de todo.
Desde el momento en que pones un pie aquí eres protagonista ( secundario casi siempre) del montón de historias que se tejen en sus calles.
Y tengo mil fotos para colgar pero como el puto chueca-wifi no va ni para atrás no puedo aspirar a nada que no sea escribir unas letras en el blog, cruzar los deditos y rezarle a la magdalena para que no me de error.
Hoy me he enterado de que existen dos grupos en Madrid que se llaman:
Merienda cena y Panaderia-Bolería la Virgen del Carmen
im pre sio nan te.
Y tb he visto por la tele una entrevista a un grupo que canta: sonidooooo en el espacioooo que por lo visto estan de moda, ahora, JA!, Isa me los lleva poniendo desde antes de que nacieran...la gente no tiene ni idea, isa lo sabe antes que nadie.