domingo, octubre 21, 2007

reflexionesde1domingoxlanoche*






Hoy he leído en algún blog tres palabras juntas que me han encantado :
Elegante, rompedora y libre. Yo quiero ser así de mayor , y lo seré.

Agradezco los ánimos de Mariloli porque sólo ella hace que yo no me olvide por completo de la pintura, si no fuera por ella seguramente hace mucho tiempo que lo habría dejado , pero ella siempre me hace pensar que es algo especial que debo mantener en mi y la verdad que me entran unas ganas tremendas de no darle ni una sola razón para que deje de pensarlo, de verme así.
Ella es muy especial , es un amor Mariloli.

7 comentarios:

Dèlia Amorós dijo...

Me sumo a los ánimos de Mariloli.
d.

lacampanera dijo...

gracias por la pista :P me encanta saber que pasas por aquí porque aunque apenas os vea siempre os tengo cerquita del sobaco izquierdo.:) mua

Anónimo dijo...

oh, estic plorant, tu si que eres un amor.
estaba viendo ahora mismos los dibujos del domingo y me encanta el chalequito a cuadros, este año se lleva muchísimo. bueno llevo, como siempre, varios días llamándote, así que la próxima vez coge el teléfono.
un besote guapisima y cuando quieras encuentrame y charrem.
ÁNIMOS Y SIGUE, QUE NO SE PIERDA EL MUNDO TU ARTE.
ARTISTASA UN BESOTE Y UN ABRASITO DE AMORR

:: isitronik :: dijo...

putarracas!!! tanto amor tanto amor.. ya la que os quita los virus no le dejais ni un mensaje.. ya ya, cuando veais un email que ponga LOVE ... ya sabeis de quien es y qué es?

lacampanera dijo...

che que sabes que soy un desastre con el movil y todo lo demás ...
isabel no digas palabrotas aqui o me veré obligada a llamarte ISABEL asi con cara de enfadá todo el tiempo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ei, mantener la paz y no vos baralleu. isita mia no te enfades que sabes que también eres mi amol, pero a ti te veo más y aunque no te lo digo, y debería decirtelo, te quiero un montón, el jueves te daré un abrasito muy fuerte y a ti astistasa espero verte pronto y darte tb un abrasito, mientras tanto alli va un abrazo de amor muuuuuumuuuuuuuuuumuuuuuupampampam ( son las palmaditas en la espalda, jeje)
os quiero y os echo de menos gupisimas