jueves, octubre 25, 2007

::naraniaro::


Porque esta mañana esto me ha hecho sonreir.
Pero no para de llover , todo el rato y me gustaría que la mesa de mi ordenador fuera una mesa camilla gigante con su brasero correspondiente y un televisor de 52" pulgadas..que puestos a pedir.
Hay luna llena y me está extorsionando.
PD.Como veo que se va acercando la fecha de mi cumpleaños y el año pasado nadie tuvo el detalle de robarme el puto león dorado de la puerta de algun restaurante chino llamado BIENVENIDO ...y eso que lo pedí con una insistencia sin igual , este año Quiero que alguien haga una canción con mi nombre, ahí queda eso. Aún no me voy a poner plasta , pero en noviembre vereis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora que iba a empezar a trabajar en el chino de la avenida para conocer alo empledos, camelarmelos y poder robarte el dragón de oro, que fuerte tía ahora tendré que apuntarme a operación triunfo para antes de tu cumple, jo, que fuerte tia, si ya no lo hacen, jo tia, te da igual que te haga un pase de modelos con tu nombre, asi puedo ir a super modelo, jo tia, que guay tia, que fuerte tia muchas gracias por haber nacido en diciembre te dejo tia que me ha molado mogollón tu super regalo.

:: isitronik :: dijo...

yo quiero un poni-trigre de plástico, tamaño natural como la vida misma, de colores verdes y naranjas, como son los ponis y los trigres respectivamente