sábado, diciembre 30, 2006

:::Acaba el año y me-se están mareando los iones::

CANTÓ PUNTITO :

-siempre adoraré los geranios por encima de todas las flores
-los pueblos de mar
-el folklore popular
-la gente mayor con buen humor
-siempre me angustiará hablar con gente seria
- siempre inventare mentiritas pequeñas cuando no tenga ganas de dar explicaciones
-siempre cantaré muy fuerte cuando esté sola en casa y abriré las ventanas esperando tener de público a algun vecino.
-siempre estaré pensando en cosas completamente raras (imaginando qué pasaría si entrara el principe Felipe por la puerta y se cayera al suelo al resbalar con un cacahuete) mientras hablo contigo o mientras me peino.
-siempre me entrarán ganas de llorar cuando esté realmente contenta .
-nunca dejaré de silbar cancioncitas cuando ando sola ,aunque a mi abuela le parezca que eso no es propio de una chica .
-seguiré pensando que todo el mundo tiene algo que ver conmigo y que si hablaramos mucho rato acabariamos encontrando ese algo.
-pensare que mi hermana pequeña tiene magia de la de verdad y ni siquiera ella lo sabe .
-siempre envidiaré el pelo liso de las chicas que tienen el pelo liso .
-siempre estaré esperando que haya un "de repente" en mi vida .


no me gusta

-hablar por telefono ,me da pena ,es inevitable
-los perros que ladran mucho y se te echan encima a jugar
-que me apetezca algo dulce y solo hayan manzanas en casa
-la gente que te mira fijamente en el metro con cara antipatica
-mi jefe (sea el que sea )
-llegar tarde a los sitios
-que me cuenten un concierto al que no he ido
-ver gente en la calle tirada cuando hace mucho frio
-que me abran el bolso ,es lo único que me recuerda que tengo intimidad
-no saber que será de mi en un futuro
-la playa en verano llena de gente y con el sol picando
-dibujar cuando no me sale lo que quiero dibujar
-las tiendas llenas de gente
-no encontrar nunca el papelito que busco en el bolso porque todo lo apunto en trocos de papel sueltos y acaban por desintegrarse

me gusta

-andar por la calle con zapatos comodos y mirar todos los balcones
-ver gente en los balcones más altos y saludarles
-oler a café por la mañana
-ponerme tacones (no andar con ellos)
-reirme a carcajadas con mis amigas por cualquier tontería
-que me abracen
-saludar a la gente que va en autobus y tienen pinta de ir de excursion
-que haga viento y me lleven en coche
-la música exageradamente alta
-saber indicarle a alguien una calle en Madrid
-ver arte ,mucho y diferente y pensar que alguien lo hizo por algo y disfrutarlo
-encontrar un email cuando abro el correo por las mañanas
-estar en una casa con mis amigos hablando de nuestras vidas bebiendo vino
-los cafes furtivos de 10 minutos
-fumarme un cigarro despues de no haber fumado en 3 horas
-Jugar con Maria a cualquier cosa y que ella me enseñe a hacerlo mejor
-Que mi hermana Maria me llame torpe ,me encanta
-encontrar una cancion nueva que me emocione y me den ganas de bailar
-llevar pulseras finitas que hagan ruido cuando muevo las manos
-apuntar las frases absurdas que dicen mis compañeros de trabajo cuando más estresados estan y colgarlas en la pared para qu eno se me olviden
-Recoger servilletas de papel de los bares en los que hayan escritas cosas graciosas como : si es capaz de comerse todo el cocido del plato le regalamos un viaje a canarias de 15 dias para dos personas .
-Hacer aviones de papel , escribirles mensajes y tirarselos a la gente
-conocer a gente feliz de la vida
-Escribir en mi blog y darme cuenta de que alguien lo ha leido
No me gusta tener tanto sentido del ridículo y que me dé vergüenza colgar este post.

No hay comentarios: