lunes, julio 03, 2006

::Common Blue Bottle::


La nueva adquisición para mi museo de cultura inutil :) ,inutil y feliz .
Leí un articulo el otro dia que hablaba de la cultura inutil ( de dónde viene y adónde va ) y decía que servía para sentirse moderno y hacer publicidad (ja) por favorrr ,la cultura inutil o fauna de plástico y derivados sirve para muchisimas cosas más ,por ejemplo para la felicidad ,para el psicoanálisis a nivel usuario de uno mismo ,para entretenerse ,para convertirte en el alto cargo de tu propio ejercito de seres variopintos ,es como si nos fueramos montando una familia que nosotros mismos hemos escogido ,como si crearamos de nuevo el mundo y solo pusieramos en él las cosas que nos hacen falta de verdad ,ni farolas ,ni coches ni cuadernillos de rubio .solo cosas aparentemente inutiles que nos hacen estar contentos porque las vemos y son muy nuestras ,las hemos escogido nosotros.
Además las "cositas" las elegimos siempre por arranques pasionales ,taquicardias repentinas , enamoramientos instantáneos y exagerados ..por Tocado y Hundido ,y eso quiere decir que ahí no hay intermediarios entre nuestra voluntad y el objeto del deseo .Son lo que nosotros necesitamos .
Sea un pollo de plastico ,unas pinzas de flores ,una canica azul ,una caja sin tapadera ,una pegatina de cerrajeros , yo que sé .
Hasta ayer no sabia que me podía hacer tanta falta tener una mariposa disecada en un cuadro (puede que sea de plástico ,ójala sea de plástico) .

1 comentario:

lacampanera dijo...

pues si pues si has visto que mayor me he hecho ,pero prometeme que no vas a volver a perseguirme por ningun pasillo que eso aun no lo tengo superado .
Si se acaba de cerrar la puerta de golpe y casi se me saltan las pestañas del susto .
De todas formas creo que voy a colgarle un par de ajos a la mariposa por si lo del vampiro fuera posible.