miércoles, julio 26, 2006

::Acción::



5 dias intensivos en las fiestas de mi pueblo pueden ser malos para la salud ,a no ser que te pase como a mi ,y los vivas dentro de una cocina llena de especímenes exquisitos ,este año nos ha tocado La LLanos (es un nombre de mujer) la llaman LLani sus familiares y ..enrique y yo nos hemos permitido el lujo de llamarla LLani Versache.
Me estoy pensando colgar las entrevistas que le hicimos a lo largo de les festes ,porque creo que la humanidad no esta preparada para semejante obra maestra.
Enrique me ha enseñado a hacer gazpacho manchego para 50 personas ,en un momento dado pensamos en subir la olla en una grua y servirlo a los clientes en plan lluvia estival ,pero Pere no nos dejó .

Nosotros estuvimos en otro Fib diferente al que se hace en Benicasimm ,con mucho mas glamour .
Festes In Bolera que luego evolucionó a Fever In Bolera .
Hay una frase que define el estilo musical de este festival :
"Yo una vez estuve a punto de ver a Coyote Dax ....(puntos suspensivos) en Benidorm"

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Holaaaaaa!!!!

De quién eson las imagenes? están rebuenas.

5 dias de fiesta...muy buena onda!

Que pasa con ilustrando? estoy lleno de saudades de estar allá, que vuelva pronto.

Un beso de Rio,

lacampanera dijo...

:P ,las imagenes son de un almacen de mi padre donde guarda los aparatos magicos que va retirando .

Un saludo Mauricio