miércoles, mayo 17, 2006

no os copies de mi salon ,ya se que es molón




Hay dias que me miro y pienso que en estos 5 años me he convertido en una persona inteligente ,el resto del tiempo creo que soy una mañaca que no tiene ni idea ,hoy no toca inteligencia.
En tu vida van surgiendo cosas q tienen un punto de partida que aparece por razones mas o menos logicas ,unas veces elegimos continuar por ese nuevo camino ,otras no.
para mi sé que hay cosas que empecé y que no voy a abandonar nunca porque se han convertido en parte de mi forma de ser .
Lastima q ahora siempre dude tanto con mi cara de idiota de seguir montando cosas nuevas en la cesta de mi bici ,antes recogia muchas mas cosas que la gente tiraba para darles una nueva oportunidad .me creia mas ese mundo paralelo que todos tenemos cuando no nos dormimos ,cuando somos capaces de mirar una alcachofa y creer que tiene algo especial .
Tb es verdad que me he alejado por obligacion de mi burbuja de alegrias y penas absurdas ,alli todo era tonto ,lo bueno y lo malo ,tal vez sea mejor que todas las cosas importantes de tu vida se resuman en la ilusion que proyectas en una alcachofa
Yo nunca he querido preocuparme por las desgracias mundiales ,se me quedan grandes, bastante me preocupo ya por todo lo demas.
Soy de esas personas que cede su cama ,su sabana y su suelo y es capaz de dormir de pie cuando alguien con dos ojos aparece en mi salon,osea que soy idiota ,pero por lo menos lo se.
Odio la frase ..Soy de esas personas que ..
Me habria gustado hacer aquel proyecto de autopresentacion que nos pidieron en clase de La Gorda ,ella dijo que no era necesario hablar ,podiamos hacer un video ,poner una cancion ,llevar un tuberculo ,hacer un remix de todo esto ,para contarle a los demas quienes eramos ,a mi se me ocurrieron cosas miles recaragadas con historias sin coherencia ,esa parte aun no la entiendo de mi .Ostia ya !si lo que se lleva es ser minimal joder y yo haciendome la sueca .Hay que sintetizar.

No hay comentarios: