viernes, mayo 12, 2006

:::no me quiten la ilusion:::


uoooooooou ,el miercoles isabellll me regalo el discazo de Maga
y para variar mi primer comentario fué .... eran mejor los anteriores
dice mi cuñaao que la buena música nunca te gusta en la primera escucha que se lo oyó decir a alguien muy famoso y antiguo ,y tiene mucha razon .
Solo dos dias despues me encuentro drogada con las canciones nuevas :)
La verdad es que estoy hecha polvo ,voy gritando por mi casa :
Que no me quiten la ilusion ,que no me la quiten ..¡¡¡¡ y eso no es ninguna letra de las canciones de Maga .Dios que harta estoy de hacer la pringada con mis trabajos y no sacar un puto duro ,siempre igual , no me quiten la ilusion¡¡¡¡¡¡¡¡
Un dia de estos hare un homenaje a dos (bueno tres ) de las personas mas relevantes en el panorama ibérico segun mi opinion de todo corazon
Estas dos figuras son :
JEsus Gil ,que de si mismo dijo : " Ordinario en apariencia ,puro y genial en el fondo"
y el Papuchi (julio iglesias puga) porque me encanta su segundo apellido,es muy campestre muy familiar .
bueno y el tercero no se si ponerlo ,vale va lo pongo ,es El pichirri (mi abuelo ) para él todo el mundo se llama Pichirri ,no se molestaba ni en eso de los nombres .
" en esta vida hay que ser inteligentes ,y tener passiensia " " pichirri ,traeme una servesita y tajunto " son algunas de sus mas celebres frases ,ahora esta mas flojo
pero no he conocido ni conoceré mayor personaje de ciencia ficcion en mi vida ,mi awelo o lo que sea eso.

No hay comentarios: