miércoles, enero 10, 2024

Intento número mil

Hace siete siglos dejé de escribir aquí. Lo dejé por unas razones y he seguido sin hacerlo por otras muy distintas.

Ahora no escribo porque tengo miedo a decepcionar/me. Se ve que antes era mucho más valiente o inconsciente o creía que molaba más. 

Pero ahora que viene la IA, Esther va a volver a su blog. Siempre a destiempo. Siempre bien. 

Una de las cosas estupendas que tiene la senectud es que te la sople más todo. Mi abuela Isabel era Máster del Universo en este aspecto. No voy a decir que le fuese bien, pero al menos la mujer dormía a gusto. Y ese es uno de mis objetivos más urgentes. Olvidarme de la vergüenza y dormir tranquila. 

He vuelto aquí mil veces a leerme (egocentric flag) y eso siempre consigue reconciliarme conmigo misma. Así que he pensado que quizá, dentro de 20 años, necesite tirar de estas letras para darme empujoncitos nuevos. 
También releo blogs de gente a la que seguía. Qué maravilla aquella época, qué bien escribían todos, que emocionante y qué feliz me hacía leerlos. Volved!!! 

Pero voy a frenar lo de añorar las sensaciones de antes porque sé que
ahora hay cosas nuevas con muchas ganas de que las observe y las cuente. 
Nada de política, nada de trabajo, nada de memes. Solo yo. 

Igual sigo molando y todo. 
Y si no, me la suda. 

A ver lo que me dura :D



No hay comentarios: