martes, noviembre 03, 2009

me se caen los ojos

Podría contar que he subido en el ascensor con un vecino muy atractivo
que llevo viendo meses, pero que iba borracho y con una mujer de vida
alegre y ha empezado a hacerme una encuesta sobre mi vida.
Tambien podria contar que en el rodaje del fin de semana fuí a Toledo , a su parte
más interesante, el interior de un Supermercado, a grabar a la abuela de Beny Hill
bailando delante de unas piñas
O que en el rodaje del lunes estuve en un chaletazo propiedad de un tio que parecía Jaime
Ostos, con un hijo piloto parecido a Paquirri y una mujer a lo Carmina que se paseaba a su
antojo durante la producción con un albornoz guarrete y una botella de cazalla escondida en el
bolsillo
O que sacamos uno de los maceteros para dar color al spot y resulta que era un plantón de Marihuana
que dejó al equipo, los clientes y los animales flotando durante unos minutos
Podría contar que el domingo me fuí para la agencia a las 6 de la mañana y preferí bajar Gran Vía
andando porque me hizo mucha gracia ver a un monton de gente disfrazado de hijas de Zp
Muchas cosas podria contar con más gracia pero no tengo tiempo
es un putadón

No hay comentarios: