martes, julio 14, 2009

El Buda Feliz

Enfrente de mi casa hay un restaurante chino con una terraza que se llama así.
La gente va allí a tomar cañas cuando se esconde el sol y a desayunar los fines de semana.
Es un chino peculiar como casi todo lo que veo ahora.
Los chinos son raros, pero son personas iguales que nosotros.
Ellos tb pensarán que somos raros ( en el mejor de los casos) o tontos ( en la realidad).
Cada una de las veces que he subido al ascensor de mi nuevo piso lo he hecho acompañada de un personaje distinto.
El jueves fuí a un karaoke donde un grupo de japoneses cantaban en el escenario, abarrotado de lentejuelas, canciones de Masiel que ni yo misma conocía.
Hoy he bajado andando a la agencia y me ha parecido que el camino es corto y guay . Mucha gente lleva auriculares. Yo llevaba auriculares.La Gran Vía parece una película a las 9 de la mañana, como si fuera a suceder algo expectacular en cualquier momento.
Me he tomado un café en un bar de desayunos de vecinos y me he enterado de un montón de cosas, no me gusta hablar en el desayuno pero me encanta escuchar.
El sitio donde trabajo me está haciendo sentir como en casa.
Eso si, donde estén Isa y María soltando palabras tipo " Metagolismo" que se quite la Cibeles.
(P.D: ya se que no se escribe expectacular, es que me lio con extraordinario )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por lo de Remo guapa.

Mucha suerte.

Y besos.

Arturo.

lacampanera dijo...

:) Arturo solete!!Gracias
Ahora que estoy por allí y que ya he descubierto que el verdadero lado salvaje de Madrid : el karaoke , a ver si quedamos para unos pacharancitos.
muaa