jueves, marzo 27, 2008

::PIÑOL IS MY FRIEND::


Una de esas cosas que contaré a mis nietos (o a los nietos de mis amigas) es que una vez me escribió un mail mi cómico favorito.

Me pasó hace unas semanas y fué algo tan raro y especial que no supe que hacer.
Me escribió por casualidad, dice que lee este blog (márcate un comment que si no me dejarás por mentirosa) y, de repente, sentí una enorme responsabilidad para no seguir llenando esto de tazas de color verde-asco .

Luego descubrí que tenía muy poca gente a la que contarselo ... (gente que reaccionara como yo quería claro) , asi que me lo guardé un poco y hoy lo escribo aqui por si algun dia se me suicida la neurona que contiene esta informacion.

La verdad es que la vuelta al pueblo me ha traido un montón de cosas estupendas como por arte de magia.
Ahora Maria y yo nos llamamos: Abedul y ecuation, respectivamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la bomba!!!!!
Catiti

lacampanera dijo...

Piñol eres un cara culo
Catiti eres the best
Don Juan Carlos es usted un rey

Anónimo dijo...

¡¡¡Ya entro a dejar el comentario, oiga!!! Si no actualizo mi blog, no voy a ir prodigándome por los de los demás, ¿verdad?
Sigue así.
Y quita lo de cara-culo, mujer, con lo guapo que soy.

lacampanera dijo...

jajajajaaja
Bueno, pues voy a cambiar el orden
de los factores.
Grache mile ( si es que es así como se escribe)

lacampanera dijo...

Lo siento Piñol , mis conocimientos informaticos no alcanzan a remover mi comentario.
Pero vamos, que retiro retirosamente lo citado en mi primer comentario, estaba indignada y ya se sabe como somos los de mi zona cuando nos enfurruñamos :)
Un besote